Montevideo, 21 de setiembre de 2018

Seguinos en:

  • Siganos en Facebook
  • Siganos en Twitter
  • Siganos en Linkedin
  • Siganos en Rss

Sobre nosotros

Hace más de tres décadas que somos líderes en servicios sanitarios en el departamento de Maldonado. Con el pasar de los años y mucho esfuerzo y dedicación Luis Bonilla fue formando un gran equipo humano permitiéndole ampliar sus servicios en el área de la construcción.

Hoy contamos con un equipo de técnicos bien capacitados y con una basta experiencia en el sector. Dirigidos por el propio Luis Bonilla, con su exigencia que lo caracteriza, el trabajo siempre está bajo control dentro del presupuesto y tiempo establecido.

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos de la sanitaria, desde la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias en casas, edificios, industrias o comercios. Trabajamos con materiales de calidad para asegurar que los trabajos perduren en el tiempo y utilizamos las técnicas más modernas y los instrumentos adecuados para dar una rápida solución.

  • Luis Bonilla

    Nacido en 1958 en el departamento de Maldonado, padre de tres hijas, abuelo de un nieta hermosa y felizmente casado. En su tiempo libre opta por irse al campo a disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. 

    Hace 30 años que provee de servicios sanitarios al departamento, caracterizándose por su experiencia, responsabilidad y la calidad de los trabajos que realiza. Sus clientes lo definen como un “hombre de bien”, sus empleados siempre resaltan su lado humano.