Montevideo, 16 de noviembre de 2018

Seguinos en:

  • Siganos en Facebook
  • Siganos en Twitter
  • Siganos en Linkedin
  • Siganos en Rss

Referencias

Alfredo Malacrida Gerente Administrador Grupo edilicio Puerto del Sol

La Administración del Grupo edilicio Puerto del Sol (Edificios Galeón, Goleta y Fragata), ubicado en la Rambla Claudio Williman y Avenida Antonio Camacho de la Parada 19, hace constar que la empresa Luis Alberto Bonilla, ha realizado trabajos de instalaciones sanitarias, revestimiento de baños y cocinas, y trabajos afines desde hace 25 años a la fecha, desempeñándose a entera satisfacción de esta Administración como asi mismo de los propietarios que utilizaron sus servicios para remodelación y reformas de las unidades.

También destacamos las facultades de persona de bien de quien está a cargo de la empresa, el Sr. Luis Alberto Bonilla tanto en el cumplimiento de sus tareas y como del personal a su cargo.

Mariana Sader Inmobiliaria Sader

Hace más de 20 años que conozco al Señor Luis Alberto Bonilla. Diría que es el número uno, en capacidad, eficiencia, cumplimento y honradez.

Es un hombre de bien. Hoy quizás sea un concepto un poco fuera de moda pero para mi, sigue siendo un valor que encierra otros valores más.

Tenemos una casa muy antigua del año 1950 y con mi esposo no dudamos en llamarlo a él para reformar los baños, los que quedaron perfectos.

No dudo en recomendarlo, tanto es así que siendo escribana, así lo hago a mis clientes y hasta insisto en que usen sus servicios por que luego lo único que recibo es un "Gracias por la recomendación" como la de un cliente brasileño llamado Iván Kruze que al no saber escribir bien en español me pidió que lo recomendara también en nombre de él ya que está encantado con el trabajo que le fue realizado también coincidiendo conmigo en que aparte de su profesionalismo es un hombre de bien.

Nelson Pieruccioni

Conozco a Luis Alberto Bonilla desde el año 1999, cuando vine a vivir con mi familia al Departamento de Maldonado, me lo recomendaron vecinos de la zona que ya lo conocian y desde ahi hasta hoy es quien realiza todos los trabajos en el rubro sanitaria en mi casa.

Tiene un gran equipo de colaboradores que son muy buenos tecnicamente y como personas. En lo que respecta a Luis Alberto Bonilla, lo considero un EXPERTO en su trabajo, ha ido creciendo gracias al esfuerzo y responsabilidad, en suma una EXCELENTE PERSONA.